Una vez afiliado, recibe este LOGO en alta resolución para incluir en tu

material publicitario.

coach miembro profesional (cmp-icmf)

requisitos

• Contar con la certificado de alguna institución que pueda acreditar un programa con más de 90 horas de formación en Coaching, Programación Neurolingüística, Inteligencia Emocional, Conferencista o Facilitador en procesos de Crecimiento o Desarrollo personal o humano.

• Haber leído y aceptado el Código de Ética de la International Coaching and Mentoring Federation (ICMF).

• Documentar la información que respalde su certificación.

• Pagar el Costo de la Membresía.

¿que recibe?

​Además de todos los beneficios de la Federación, el Coach Miembro Profesional (CMP- ICMF) recibirá un certificado virtual con código único de validación y verificación internacional y le logo de (CMP-ICMF) en formato de alta resolución para poder incluir en su material publicitario.

modelo de certificado