master coach acreditado (mca-icmf)

Contactar a la Federación manifestando interés para ser Master Coach Acreditado.  Enviar un correo electrónico a info@federaciondecoaching.com

Documentar las horas de Sesiones de Coaching de acuerdo con el Código de Ética, Misiones del Coach y Destrezas del Coaching y/o aplicación de técnicas o herramientas de alguna especialización (Programación Neurolingüística, Inteligencia Emocional, Conferencista o Facilitador), enviando a info@federaciondecoaching.com el Formulario de verificación de horas de vuelo, con todos los campos requeridos.

Enviar en medio magnético la grabación de una sesión de coaching o aplicación de técnicas o herramientas de mínimo 45 minutos a info@federaciondecoaching.com.

El Comité de Evaluación y Validación (CEV) verificará según registros de ICMF las “Horas de Crecimiento Continuo de mi Caja de Herramientas” (HCCCH) y la aprobación del “Examen de Suficiencia para Coach Acreditado” (ESCA).

El interesado recibirá un correo del Comité de Evaluación y Validación (CEV), con la conformidad o no de la solicitud, incluyendo las consideraciones y/o observaciones, si corresponden.

En caso de que la respuesta sea favorable, se autorizará el pago por la acreditación.

Efectuar el pago por la acreditación.  Costo de la Acreditación USD 275,00 (Doscientos setenta y cinco 00/100.- dólares americanos).

Enviar el comprobante de pago a info@federaciondecoaching.com y solicitar el Formulario de acreditación.

Llenar el Formulario de acreditación en detalle con todos los campos requeridos y enviar a info@federaciondecoaching.com.