ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL

SENIOR

(aIS-icmf)

Contactar a la Federación manifestando interés para ser contar con la Acreditación Institucional.  Enviar un correo electrónico a info@federaciondecoaching.com.

Enviar a info@federaciondecoach.com la documentación legal de la personería jurídica y asignar un representante legal o responsable con autoridad para efectuar el seguimiento al proceso.

Enviar una carta dirigida al Director General (MCIA Gonzalo Romero) gromero@federaciondecoaching.com haciendo énfasis y respaldando los siguientes aspectos:

A)

B)

C)

D)

Motivos para acreditar a la institución.

Visión, Misión y Valores.

Currículum institucional demostrando haber desarrollado talleres o programas de capacitación o facilitación.

Detalle de afiliados a la ICMF con los respaldos de sus respectivas membresías vigentes y acreditaciones.

Esta Esta carta será presentada al Comité de Evaluación y Verificación (CEV).

La institución interesada, recibirá un correo del Comité de Evaluación y Verificación (CEV), aprobando o rechazando la solicitud (incluyendo las consideraciones de su decisión).  El comité se reserva el derecho de solicitar documentación adicional o aclaraciones sobre algunos aspectos de interés.

En caso de que la respuesta sea favorable, se autorizará el pago por la acreditación institucional.

Efectuar el pago por la acreditación.  Costo de la Acreditación Institucional Senior (AIS-ICMF)USD 575,00 (Quinientos setenta y cinco 00/100.- dólares americanos).

Enviar el comprobante de pago a info@federaciondecoaching.com y solicitar el Formulario de acreditación.

Llenar el Formulario de acreditación en detalle con todos los campos requeridos y enviar a info@federaciondecoaching.com.