MENTOR coach INTERNACIONAL ACREDITADO

(mcEa-icmf)

Contactar a la Federación manifestando interés para ser Mentor Coach Internacional Acreditado(MCIA-ICMF).  Enviar un correo electrónico a info@federaciondecoaching.com.

Documentar la formación como Mentor, enviando a info@federaciondecoaching.com el certificado en copia virtual (fotografía o scanner) y una carta dirigida la Comité de Evaluación y Verificación (CEV), justificando los motivos para SER Mentor y un proyecto en el que aplicará todo el aprendizaje y conocimiento.

El Comité de Evaluación y Validación (CEV) verificará según registros de ICMF las “Horas de Crecimiento Continuo de mi Caja de Herramientas” (HCCCH) y la aprobación del “Examen de Suficiencia para Coach Acreditado” (ESCA).

El interesado recibirá un correo del Comité de Evaluación y Validación (CEV), aprobando o rechazando la solicitud (incluyendo las consideraciones de la decisión).  El comité se reserva el derecho de solicitar documentación adicional o aclaraciones sobre algunos aspectos de interés.

En caso de que la respuesta sea favorable, se autorizará el pago por la acreditación.

Efectuar el pago por la acreditación.  Costo de la Acreditación USD 375,00 (Trescientos setenta y cinco 00/100.- dólares americanos).

Enviar el comprobante de pago a info@federaciondecoaching.com y solicitar el Formulario de acreditación.

Llenar el Formulario de acreditación en detalle con todos los campos requeridos y enviar a info@federacióndecoaching.com.