membresía profesional

senior coach acreditado (sca-icmf)

procedimientos

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

Contactar a la Federación manifestando interés para ser Miembro Acreditado.  Enviar un correo electrónico a info@federaciondecoaching.com.

 

Documentar las horas de Sesiones de Coaching de acuerdo con el Código de Ética, Misiones del Coach y Destrezas del Coaching y/o aplicación de técnicas o herramientas de alguna especialización (Programación Neurolingüística, Inteligencia Emocional, Conferencista o Facilitador), enviando a info@federaciondecoaching.com el Formulario de verificación de horas de vuelo, con todos los campos requeridos.

 

Enviar en medio magnético la grabación de una sesión de coaching o aplicación de técnicas o herramientas de mínimo 30 minutos a info@federaciondecoaching.com.

 

El Comité de Evaluación y Validación (CEV) verificará según registros de ICMF las “Horas de Crecimiento Continuo de mi Caja de Herramientas” (HCCCH).

 

El interesado recibirá un correo del Comité de Evaluación y Validación (CEV), con la conformidad o no de la solicitud, incluyendo las consideraciones y/o observaciones, si corresponden.

 

Si la respuesta es positiva, efectuar el pago por el derecho a rendir el “Examen de Suficiencia para Coach Acreditado” (ESCA). USD 100,00 (Cien 00/100.- dólares americanos).

 

Enviar el comprobante de pago a info@federacióndecoaching.com.

 

El interesado recibirá un LINK y las instrucciones para rendir el “Examen de Suficiencia para Coach Acreditado” (ESCA).

 

El Comité de Evaluación y Validación (CEV) enviará un correo informando la nota que obtuvo el interesado.  En caso de que la nota obtenida sea superior al 80%, se autoriza a pagar el derecho de acreditación.  

 

Efectuar el pago por la acreditación.  Costo de la Acreditación USD 175,00 (Ciento setenta y cinco 00/100.- dólares americanos).

 

Enviar el comprobante de pago a info@federaciondecoaching.com y solicitar el Formulario de acreditación.

 

Llenar el Formulario de acreditación en detalle con todos los campos requeridos y enviar a info@federaciondecoaching.com.

Realiza tu Pago Aquí

RECURSOS DESCARGABLES

MEMBRESÍAS PDF

La ICMF tiene como visión ser la organización integradora, funcional y representativa de Coaches. Los requisitos fundamentales para ser miembro de la ICMF es la aportación de los programas de estudios con las materias, asignaturas y horas realizados en Coaching o Mentoring o en PNL, así como los certificados o diplomas con el sello de la Escuela, Academia, Asociación, o por un Coach, Mentor o Facilitador en PNL reconocido.

ContÁCTANOS

Sede: Miami - Florida, USA

OFICINAS ICMF 

8400 NW 36 ST Street # 450

Doral 33166

​​

TELÉFONO y WHATSAPP:

+1 (954) 793-9348

info@federaciondecoaching.com

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • YouTube

© 2020 ICMF

Todos los Derechos Reservados