membresía profesional

coach miembro profesional (cmp-icmf)

procedimientos

1.

2.

3.

4.

5.

6.

Contactar a la Federación manifestando interés para afiliarse.  Enviar un correo electrónico a info@federaciondecoaching.com.

Documentar: Enviar a info@federaciondecoaching.com el certificado que acredite las horas de formación en copia virtual (fotografía o scanner).

El interesado recibirá un correo del Comité de Evaluación y Validación (CEV), aprobando o rechazando la afiliación (incluyendo las consideraciones de la decisión).

Efectuar el pago de la cuota anual para SER miembro.  Costo de la Membresía anual USD 99,00 (Noventa y nueve 00/100.- dólares americanos).

Enviar el comprobante de pago a info@federaciondecoaching.com y solicitar el Formulario de adhesión.

Llenar el Formulario de adhesión en detalle con todos los campos requeridos y enviar a info@federaciondecoaching.com.

Realiza tu Pago Aquí

RECURSOS DESCARGABLES

MEMBRESÍAS PDF

La ICMF tiene como visión ser la organización integradora, funcional y representativa de Coaches. Los requisitos fundamentales para ser miembro de la ICMF es la aportación de los programas de estudios con las materias, asignaturas y horas realizados en Coaching o Mentoring o en PNL, así como los certificados o diplomas con el sello de la Escuela, Academia, Asociación, o por un Coach, Mentor o Facilitador en PNL reconocido.

ContÁCTANOS

Sede: Miami - Florida, USA