acreditaciones profesionales

senior coach acreditado

(sca-icmf)

requisitos

• Ser SER Coach Miembro Profesional (CMP-ICMF) con membresía vigente.

• Demostrar 60 horas de Sesiones de Coaching de acuerdo con el Código de Ética, Misiones del Coach y Destrezas del Coaching y/o aplicación de técnicas o herramientas de alguna especialización (Programación Neurolingüística, Inteligencia Emocional, Conferencista o Facilitador).

• Demostrar conocimientos del CÓDIGO DE ÉTICA, MISIONES DEL COACH y DESTREZAS EN COACHING por medio de la aprobación con una nota de mínimo 80% del “Examen de Suficiencia para Coach Acreditado” (ESCA).

• Contar con mínimo 20 créditos “Horas de Crecimiento Continuo de mi Caja de Herramientas” (HCCCH), según registros en ICMF.

• Pagar el Costo de la Acreditación.

¿que recibe?

Además de todos los beneficios de la Federación, el Senior Coach Acreditado (SCA- ICMF) recibirá un certificado virtual con código único de validación y verificación internacional y le logo de (SCA-ICMF) en formato de alta resolución para poder incluir en su material publicitario.

master coach acreditado

(mca-icmf)

requisitos

• SER Coach Miembro Profesional (CMP-ICMF) con membresía vigente.

• Antigüedad de al menos 2 años como Senior Coach Acreditado (SCA-ICMF).

• Demostrar 120 horas de Sesiones de Coaching de acuerdo con el Código de Ética, Misiones del Coach y Destrezas del Coaching y/o aplicación de técnicas o herramientas de alguna especialización (Programación Neurolingüística, Inteligencia Emocional, Conferencista o Facilitador).​

• En caso de haber rendido el examen con anterioridad en la categoría Senior Coach Acreditado (SCA-ICMF), YA NO ES NECESARIO.

• Contar con mínimo 40 créditos “Horas de Crecimiento Continuo de mi Caja de Herramientas” (HCCCH), según registros en ICMF.

• Pagar el Costo de la Acreditación.

¿que recibe?

Además de todos los beneficios de la Federación, el Master Coach Acreditado (MCA- ICMF) recibirá un certificado virtual con código único de validación y verificación internacional y le logo de (MCA-ICMF) en formato de alta resolución para poder incluir en su material publicitario.

mentor coach educativo

acreditado

(mcea-icmf)

requisitos

• SER Coach Miembro Profesional con membresía vigente.

• SER Coach Acreditado SCA o MCA con antigüedad de mínimo 2 años.

• Haber participado de un Programa de Formación dirigido para adquirir las competencias como Mentor en una Institución Acreditada AIS o AIM.

• Contar con 60 créditos “Horas de Crecimiento Continuo de mi Caja de Herramientas” (HCCCH), según registros en ICMF.

• Enviar una carta dirigida la Comité de Evaluación y Verificación (CEV), justificando los motivos para SER Mentor y un proyecto en el que aplicará todo el aprendizaje y conocimiento.

¿que recibe?

Además de todos los beneficios de la Federación, el Mentor Coach Educativo Acreditado (MCEA- ICMF) recibirá un certificado virtual con código único de validación y verificación internacional y le logo de (MCEA-ICMF) en formato de alta resolución para poder incluir en su material publicitario.

mentor coach internacional

acreditado

(mcia-icmf)

requisitos

• SER Coach Miembro Profesional con membresía vigente.

• SER Mentor Coach Educativo Acreditado (MCEA-ICMF) con antigüedad de mínimo 2 años.

• Enviar una carta dirigida la Comité de Evaluación y Verificación (CEV), justificando los motivos para SER Mentor y un proyecto en el que aplicará todo el aprendizaje y conocimiento en esta nueva categoría.

¿que recibe?

Además de todos los beneficios de la Federación, Mentor Coach Internacional Acreditado (MCIA-ICMF) recibirá un certificado virtual con código único de validación y verificación internacional y le logo de (MCIA-ICMF) en formato de alta resolución para poder incluir en su material publicitario.